Nosotros

Somos un concepto innovador en el ámbito restaurantero por la conjunción de Sushi y Hamburguesas, con una serie de complementos y productos, que han dado como resultado una fórmula única y original de gran aceptación.

Una imagen jovial, cálida y relajada, nuestro sistema operativo, la calidad en atención personalizada y servicio (tanto a su mesa como Fast Food y a domicilio) han ganado satisfactoriamente la preferencia del público jalisciense, cautivando a un mercado muy amplio de hombres y mujeres de todas las edades en los principales sectores económicos del estado.

Gracias a la favorable respuesta del público, en ¡Que Rollo! Sushi & Burgers hemos registrado un crecimiento sostenido año con año, ofreciendo productos de máxima calidad al precio más accesible del mercado, desde hace casi veinte años.

Los trabajadores de ¡Qué Rollo! Sushi & Burgers, tanto en las áreas administrativas como operativas, somos jóvenes entusiastas comprometidos con la calidad y la innovación en todos los aspectos, con ganas de trabajar y crecer mediante conocimientos y experiencias.

Antecedentes:

En Enero de 1997 comenzó a operar el primer restaurante con el innovador concepto ¡Qué Rollo! Sushi & Burger, ubicado en la avenida Nicolás Copérnico 3449-H, Residencial Arboledas, en Zapopan, Jalisco.
El concepto fue concebido desde hace casi 20 años, cuando entró al mercado nacional con mucha fuerza la comida oriental, posicionando a los Rollos, o Sushis, como la comida de moda por excelencia, causando revuelo entre jóvenes y público en general que gustan de la comida sana y balanceada.

Las Hamburguesas siempre han sido un producto con un alto grado de demanda y ¡Qué Rollo! Sushi & Burgers rompió el esquema de las hamburguesas tradicionales gracias a la variedad de mezclas que los productos del menú nos permiten ofrecer.
Inmediatamente el público respondió favorablemente y la constante demanda por servicio a domicilio obligó al restaurante a operar un sistema especializado en esta área, conformándose así la fórmula de éxito de la marca.

Actualmente ¡Qué Rollo! Sushi & Burgers cuenta con nueve sucursales y continúa en crecimiento tanto organizacional como institucional, debido a la creciente demanda y las nuevas oportunidades en mercados emergentes al interior del país.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelencia y productos de la más alta calidad, siempre frescos, con un sabor insuperable, al mejor precio del mercado, superando de manera constante las expectativas de los consumidores para mantener su preferencia y nuestro liderazgo como número uno en el ramo.


Visión

Ser la empresa del giro alimenticio más completa en cuanto a Tecnología y Servicio, extendiendo su fórmula innovadora en todo México, contribuyendo así al progreso del país con la creación de empleos, y descubriendo nuevas tendencias para satisfacer las demandas de los mercados más exigentes.